Uniformados de la Policía, logra la recuperación de dos vehículos

 

Santa Marta, Magdalena. En operativos aislados ejecutados por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Bastidas, en las últimas horas se logra la recuperación de dos vehículos que habían sido hurtados.

La primera acción se logró en ejercicio de los planes contra los delitos de mayor afectación, en puntos críticos de la jurisdicción, en donde se logra la recuperación de 01 Taxi  Marca Hiunday, cual había sido hurtado en el Barrio Galicia.

Siendo aproximadamente a las 09:30 de la noche y gracias a la oportuna reacción de los uniformados del cuadrante, al ser alertados por el ciudadano, inician de manera inmediata Plan Candado, logrando así en menos de 10 minutos la recuperación del vehículo en el barrio El Pantano, el cual había sido abandonado por los sujetos que habían cometido el hecho al verse acorralados.

Posterior a la recuperación del vehículo, fue entregada a su propietario, quien agradeció el trabajo realizado por los uniformados y la rápida reacción de los mismos, que arrojó un resultado positivo.

En un segundo operativo se logra la recuperación de 01 motocicleta Marca Yamaha Criptón, la cual había sido hurtada aproximadamente a las 09:00 de la mañana en el sector de Bastidas.

Uniformados del Cai Mamatoco, al ser alertados por el hurto,  inician rápidamente “Plan Candado” en el sector, logrando en menos de dos horas la recuperación de la motocicleta, la cual posteriormente es entregada a su propietario, quien agradece la labor prestada por los uniformados.

Nuestro compromiso es para que todas las personas se sientan protegidos por su Policía. “continuaremos en la lucha frontal contra la delincuencia, no permitiremos que los ciudadanos se vean afectados de ninguna manera”, manifestó el señor Coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *