Se reunieron Alcalde Martínez y comerciantes del mercado público

El alcalde Rafael Martínez adelantó una nueva reunión con miembros del Comité del Mercado Público de la ciudad. Las conversaciones se llevaron a cabo en el Salón Blanco de la alcaldía Distrital en el marco de la primera versión del año 2018 del espacio de participación ciudadana denominado ‘Tómate un Tinto con el alcalde’.

“No es fácil haber llegado a donde llegamos, pero hemos avanzado, aún no se ha terminado la labor de recuperar al cien por ciento el mercado público; por eso estamos aquí reunidos. Les quiero pedir en la tarde de hoy que juntos encontremos alternativas viables porque esto no es un tema mío, es un tema de todos. No estoy aquí para echarles mentiras ni para comprometerme con más de lo que puedo hacer. La idea es que lo hablado aquí sean soluciones o propuestas posibles, medibles y comprobables”, afirmó Rafael Alejandro Martínez, alcalde del Distrito.

Asimismo, el mandatario se comprometió e invitó a la ciudadanía a que propusieran y dieran soluciones pertinentes a cada problemática. “Véannos como amigos, no como enemigos, venimos de la misma clase o estrato social del que ustedes vienen. Hagamos el esfuerzo de que sí hay propuestas, sean propuestas posibles” agregó Martínez

Esta actividad contó con la presencia de la Policía Nacional, la Secretaria de Seguridad y Convivencia, la Essmar y la Secretaría de Gobierno.

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *