26 octubre, 2020

Santa Marta recibe al Campeonato Nacional de Baloncesto Juvenil

Quintetos de 12 departamentos buscarán 4 cupos a los Juegos Nacionales en Cartagena y al mismo tiempo coronarse como soberano absoluto en esta categoría.

Una vez más el Coliseo Mayor Del Cambio se viste de gala como anfitrión y Santa Marta sigue su consolidación como destino deportivo del orden nacional.

La Perla, abre sus puertas al Campeonato Juvenil de Baloncesto Masculino, certamen que reúne a lo más selecto de esta disciplina y cuenta con el aval de la federación colombiana de esta disciplina y el apoyo de la Alcaldía de Santa Marta a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred.

“Este campeonato tiene 2 connotaciones especiales: la primera es el Campeonato Nacional que define al campeón de esta categoría y la segunda es que el mismo certamen entrega 4 cupos clasificatorios para participar en los próximos juegos Nacionales que se realizarán en Cartagena en este noviembre” explicó Édgar Martínez Varón, director del Inred.

Magdalena, junto a otras 11 selecciones que ya han sido confirmadas por la liga local darán el salto inaugural este fin de semana. Entre las que selecciones encestadoras que competirán se destacan Antioquia; San Andrés, Boyacá, Bogotá Valle del Cauca, Risaralda, Atlántico y Bolívar, las cuales estarán divididas en 2 grupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *