Santa Marta ratifica interés en ser sede de los Suramericanos de Playa 2023

El director del Instituto Distrital de Santa Marta para la Recreación y el Deporte- INRED, Antonio Silva Gómez, en reunión en la ciudad de Bogotá con el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, ha ratificado el interés de la entidad para postular a la ciudad de Santa Marta como sede de la próxima edición de los Juegos Suramericanos de Playa en el 2023.

La aspiración no solo cuenta con el aval del Comité Olímpico Colombiano, sino con el beneplácito de la Organización Deportiva Suramericana ODESUR, entidad que estará encargada de tomar la decisión final. “A través de esta postulación, buscamos masificar el deporte de mar y playa en Santa Marta. Adicionalmente, este evento le permitirá a la ciudad seguir siendo uno de los destinos turísticos más visitados en Colombia”, agregó el director del INRED.

Por último, el director del Instituto Distrital de Santa Marta para la Recreación y el Deporte, manifestó que junto al alcalde (e) de Santa Marta, Andrés Rúgeles Pineda, seguirán trabajando rigurosamente en cumplir con todos los requisitos para lograr que Santa Marta sea nuevamente la sede de un evento deportivo internacional.

De esta forma, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, continúa trabajando por los intereses de los samarios, haciendo prevalecer la institucionalidad, la transparencia y la legitimidad en las acciones de esta administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *