Santa Marta espera alcalde encargado después de entrevista de ternados con vicepresidenta Marta L. Ramírez

Marta Lucia Ramírez, Vice Presidenta de Colombia, entrevistó a los ternados para ocupar el cargo de alcalde encargado de Santa Marta, en tanto se resuelve la situación jurídica del titular Rafael Alejandro Martínez.

La entrevista tocó temas muy puntuales, técnicos, especialmente, plan de desarrollo distrital,  finanzas, jurídicos y ciudad. Cada uno fue entrevistado directamente por la vicepresidenta que estuvo acompañada de un equipo de trabajo, pendiente todo el tiempo de las respuestas.

Luis Guillermo Rubio, gerente del SETP, uno de los ternados, declaró que cada uno de ellos, hizo su mayor esfuerzo al dar respuesta a los temas que no son directamente de su competencia, más sin embargo tienen un conocimiento muy amplio y en general de todos los asuntos de la alcaldía distrital, a lo largo de todos los años de trabajo en el gobierno.

Los entrevistados esperan ahora,  una repuesta rápida que defina quién será el alcalde encargado que pueda cumplir con la continuidad del Plan de desarrollo del alcalde Rafael Martínez. El objetivo es regresar a la normalidad político administrativa e institucional de Santa Marta.

La entrevista se llevó a cabo bajo parámetros de respeto y cordialidad cumpliéndose los procedimientos del caso.

Abraham Katime, directivo de fuerza ciudadana, dijo que la terna está compuesta por  profesionales de alto nivel de este movimiento con amplio conocimiento del gobierno y cualquiera de ellos,  puede ocupar el cargo de alcalde encargado con dignidad.

Ingris Padilla dijo que de parte de Fuerza Ciudadana, están muy optimistas, han respondido al reto de lo que significa esta entrevista y trataron de ser coherentes con los que represdentan fuerza ciudadana para la ciudad.

Cree que cualquiera de los tres que se elija, está en la capacidad, idoneidad y respaldo de los samarios que eligieron a Rafael Martínez, para continuar asumiendo el reto de trabajar por Santa Marta a nombre del Movimiento Fuerza Ciudadana.

El tercer miembro de esta terna, es el ex secretario jurídico y alcalde encargado del Distrito, Adolfo Torné.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *