1 junio, 2020

samarios asisten al Congreso Nacional de Comerciantes

Gracias al apoyo de la Alcaldía del Cambio y a la articulación con la Federación Nacional de Comerciantes – Fenalco Santa Marta, dos iniciativas samarias por primera vez representaron a Santa Marta en Nexos, Congreso Nacional de Comerciantes 2019 que se celebró del 17 al 20 de septiembre en el Centro de Conversiones José Eustasio Rivera en la ciudad de Neiva.

“Por primera vez asiste una delegación completa de la ciudad de Santa Marta de empresarios a hacer parte del Congreso Nacional de Fenalco que en esta oportunidad se realizó en la ciudad de Neiva completamente subsidiado por invitación de la Alcaldía Distrital por medio de la Secretaría de Desarrollo”, dijo secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Camilo George.

 

El funcionario también agregó que estos acercamientos con el sector productivo son importantes en la búsqueda y la gestión de nuevos empleos formales, legales y de calidad.

 

En cuanto a la delegación en viada por la Alcaldía del Cambio, se trata de Alfaix – Su Media Naranja y el Acuario Mundo Marino, empresas de la ciudad que hacen presencia en el evento anual más importante del comercio colombiano con la tarea de impulsar la estrategia de promoción y posicionamiento de la ciudad de Santa Marta como un centro de desarrollo humano, económico, empresarial y cultural desde su actividad económica.

Por su parte la directora de Fenalco Santa Marta Angélica Silva, agradeció y celebró este tipo de apoyos al sector empresarial.

“Durante tres días más d 500 asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los atractivos turísticos, los potenciales y todo lo que se tiene proyectado en Santa Marta en materia de inversiones de emprendimiento y de empresarismo, a través de estos emprendimientos samarios que mostraron una cara amable de nuestra ciudad que tuvieron la oportunidad de evidenciar que en Santa Marta se pueden hacer grandes proyectos empresariales”, agregó Silva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *