11 abril, 2021

Presidente Duque encabeza este lunes reconocimiento a nuevos Comandantes de las Fuerzas Militares y Director de la Policía Nacional

El Presidente de la República, Iván Duque, encabezará este lunes el reconocimiento de las tropas a los nuevos Comandantes de las Fuerzas Militares, el Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea, y al Director de la Policía Nacional de Colombia.

En primer lugar, a las 8:00 am, el Jefe de Estado asistirá a la ceremonia de reconocimiento del Director General, mayor general Óscar Atehortúa, y de ascensos al grado de mayor general y coronel, en la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander.

En el evento acompañarán al Jefe de Estado el Ministro de Defensa, Guillermo Botero; los Comandantes de las Fuerzas Militares, el Director saliente de la Policia, general Jorge Hernando Nieto; y la Directora de la Escuela General Santander, brigadier general Juliette Kure.

El evento se trasmitirá vía streaming por la página web de la Presidencia: www.presidencia.gov.co

Cúpula Militar

A las 10:00 de la mañana, el Presidente Duque y el Ministro de Defensa estarán en el reconocimiento y presentación de la nueva Cúpula Militar, que tendrán lugar en el Campo de Paradas de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova.

Serán presentados los nuevos Comandantes de las Fuerzas Militares, mayor general Luis Fernando Navarro Jiménez; del Ejército, mayor general Nicacio de Jesús Martínez Espinel; de la Armada Nacional, vicealmirante Evelio Enrique Ramírez Gáfaro y de la Fuerza Aérea Colombiana, mayor general Ramsés Rueda Rueda.

El evento también se transmitirá por la página www.presidencia.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *