Policía y Ejército capturaron a hombre con 3200 gramos de marihuana

Zona Bananera, Magdalena. EN DESARROLLO DEL PLAN CHOQUE ‘Navidad Segura’, más cerca del ciudadano y en la ejecución de la “ofensiva contra jibaros” el cuadrante rural de la Zona Bananera, en acciones conjuntas con el ejército Nacional, en la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes, capturaron a un hombre cuando llevaba 3200 gramos de marihuana.

“En desarrollo del plan choque ‘Navidad Segura’, más cerca del ciudadano y en la ejecución de la “ofensiva contra jibaros” nuestros uniformados del cuadrante rural de la Zona Bananera, en conjunto con personal del Ejército Nacional del Batallón de Alta Montaña No. 6 de Ciénaga, Magdalena, se encontraban realizando actividades de control y prevención, en la Troncal de Oriente en la entrada del corregimiento de  Santa Rosalia,  cuando observaron a un hombre que transitaba en una motocicleta color negro, llevando un bolso color negro, que al requisarlo le hallaron  cinco paquetes envueltos con cinta transparente y papel aluminio, que contenían 3200 gramos de marihuana, procediendo a la incautación del alucinógeno la inmovilización de la motocicleta y capturar a la persona.”: coronel Faber Dávila Giraldo comandante departamento de Policía Magdalena.

El capturado fue identificado como Jorge Eliecer Tabares López de 36 años de edad, quien junto a la motocicleta y el estupefaciente, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, por el presunto delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefaciente y después en audiencia, un juez determinó como medida privativa de la libertad, enviarlo a la cárcel.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *