Policía Nacional realiza campañas de prevención para la semana de receso escolar

Brindando recomendaciones de seguridad y prevención vial

Santa Marta, Magdalena. En cabeza del comandante del departamento de Policía Magdalena y en desarrollo del Plan de Choque “Construyendo Seguridad”, se realiza campaña de prevención vial “Yo soy el copiloto de la vía”, frente a la temporada de vacaciones y receso escolar, buscando ofrecer a todos los conductores y pasajeros garantías de seguridad en las vías del Magdalena.

Durante esta semana, La Policía Nacional estará presente día y noche, para garantizarle a usted y a su familia un descanso tranquilo y seguro teniendo la plena convicción, de que siempre habrá un policía pendiente y dispuesto a velar por su seguridad.

Se dispondrá con un apoyo de 150 policías y puestos de información sobre los tramos viales de mayor accidentalidad, para que realicen las actividades de prevención, disuasión y control, dando prioridad a brindarle a las familias que vistan el Departamento unas vacaciones seguras y en paz, por ello, hacemos un llamado al autocontrol en el consumo de licor y evitar el exceso de velocidad en las vías nacionales.

Las amenazas a la seguridad ciudadana van a ser atacadas con una respuesta contundente, y con un componente la Seccional de Tránsito y Transporte (SETRA), la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN), el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión (GAULA) y las unidades de vigilancia, quienes estarán dispuestos en puntos estratégicos del Departamento.

 

“La Policía Nacional estará atenta a sus requerimientos por medio de la línea de atención de emergencia 123, la línea contra el secuestro y la extorsión 165, y el #767 para permanecer atentos a las recomendaciones y suministro de información.​  Además la cuenta de la red social @PolicíaMagdalena canal de comunicación directo y cercano al ciudadano. Dijo  el coronel Samir Giovanny Pava Ávila”, Comandante de la Policía en el departamento del Magdalena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *