14 julio, 2020

Policía Metropolitana capturó a un joven por lesiones personales

Santa Marta, Magdalena. Uniformados adscritos al Caí Mercado de la Metropolitana de Santa Marta y mediante la ejecución del Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, capturaron en flagrancia a un joven de 23 años, sindicado por el delito de lesiones personales.

Este fue identificado como William Enrique Palacio Bravo, quien el día de ayer en horas de la mañana en la carrera 13 en vía publica de la avenida del Libertador de esta capital, participó en una riña intrafamiliar que sostenían sus padres que son habitantes de calle y quienes además se lanzaban palos y piedras que generaron pánico entre quienes se hallaban cerca al lugar.

La comunidad rápidamente dio aviso a la patrulla del cuadrante para calmar la situación, ya que los objetos que lanzaban la pareja, no solo ponían riesgo la integridad física de ellos sino que también las viviendas se veían en peligro.

Losa policías llegan al lugar de los hechos, donde capturaron a Palacio Bravo, ya que en medio de la gresca, había lesionado con un objeto contundente a una joven que reside en el sector, la cual fue remitida a un centro asistencial de la ciudad para su respectiva valoración.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la Uri de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de lesiones personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *