26 septiembre, 2020

Policía de tránsito capturó a cuatro personas en La Ye de Ciénaga portando sustancias alucinógenas

Los capturados deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

Santa Marta, Magdalena. En operativos ejecutados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a cuatro personas quienes fueron sorprendidos portando sustancias alucinógenas de manera ilegal en diferentes buses intermunicipales que cubrían la ruta Barranquilla – Santa Marta.

La primera acción judicial recayó sobre Luis Alberto Ojeda Rodríguez, de 23 años de edad, el cual se movilizaba en un bus intermunicipal que cubría la ruta Barranquilla – Santa marta, este sujeto llevaba como equipaje de mano un bolso de color rojo y al practicarle un registro a persona se encontró en su interior varios paquetes forrados en plástico transparente que en su interior contenían al parecer marihuana con un peso aproximado de 10 Kilogramos.

En un segundo operativo fueron capturadas dos mujeres identificadas como Yolima Isabel Márquez Lastra y Lisdey López Barrios, las cuales también llevaban como equipaje de mano un bolso color morado y otro de color negro respectivamente, en ambos bolsos se encontraron una serie de paquetes forrados en plástico transparente con la sustancia que al parecer seria marihuana para un peso aproximado de 13 Kilogramos

En un tercer operativo se captura a el señor Eduardo Manuel Salcedo Suárez, de 49 años de edad, quien llevaba como equipaje de mano un bolso color negro, en el cual se encontró también en su interior unos paquetes forrados en plástico transparente con una sustancia propias características de la marihuana, para un peso aproximado de 12 Kilogramos.

Las Personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, donde tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En Villa Tabla, Sajín capturo a Tete, Ñeca, y el Flaco

Santa Marta, Magdalena. Nuestros Uniformados adscritos a la Unidad Básica de investigación Criminal de la Seccional de Protección de la Metropolitana de Santa Marta, mediante el ‘Plan Choque’ el que la hace la paga ‘Construyendo Seguridad’, realizan   la captura en flagrancia de tres presuntos expendedores de estupefacientes, mediante diligencia de allanamiento.

En las horas de la tarde, del día 12 febrero en el barrio villa tabla, los uniformados de la Metropolitana de Santa Marta, procedieron a realizar dos órdenes de diligencias de registro de allanamiento a inmuebles que se encuentra  en dicho sector, en donde presuntamente sorprenden en flagrancia a tres ciudadanos identificados como Jairo Capella Ramírez, Yazmin arambulo, Luis Tete Bermúdez los cuales se le hallo en su poder 40 cigarrillos y un paquete de 50 gramos que en su interior poseía una sustancia vegetal de color verdosa  semejantes a la marihuana.

Presuntamente estos ciudadanos son reconocidos por comercializar  sustancias de estupefacientes  en el sector de Villa Tabla.

Por lo anterior, a los particulares se le  dieron a conocer los derechos como capturados trasladándolos a la URI seccional Santa Marta junto con la incautación de  los estupefacientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *