25 enero, 2021

Policía captura un hombre portando arma de fuego ilegal

El capturado fue sorprendido cuando se enfrentaba a tiros con integrantes de otra familia en la parte alta del barrio 17 de diciembre

pistola de fabricación francesa, calibre 7.65

Santa Marta, Magdalena. En las últimas horas, uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, mediante el ‘Plan Choque’ el que la hace la paga ‘Construyendo Seguridad’, lograron la captura de un hombre quien fue sorprendido en un enfrentamiento a bala que sostenían dos familias del barrio 17 de Diciembre al suroriente de esta ciudad.

Los hechos fueron acaecidos en horas de la madrugada de hoy, momentos en la  patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia, registro y control, fue alertada por varias detonaciones de arma de fuego que provenían de las residencias ubicadas en la parte alta del mencionado barrio.

Rápidamente los uniformados con apoyo de otras patrullas de policía acuden al sitio en donde se escuchaban los disparos, logrando constatar con los moradores, que integrantes de dos familias se estaban enfrentando a tiros por razones desconocidas.

Un sinnúmero de policías rodearon todo el sector y en medio del operativo y gracias a información de la comunidad, fue capturado un sujeto identificado como Robinson Banguera Banguera, oriundo del municipio de Los Charcos- Nariño, a quien las autoridades le hallaron en su poder una pistola de fabricación francesa, calibre 7.65, sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia.

Así mismo, se supo que Banguera Banguera en el cruce de disparos habría herido en una pierna a un miembro de su misma familia, quien fue trasladado hasta el centro de salud del barrio Bastidas y posteriormente remitido a una clínica de la ciudad, donde se encuentra fuera de peligro.

Persona capturada y arma de fuego, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

Policía captura una mujer por apuñalar a un hombre en el barrio Santa Ana

La femenina fue judicializada por el delito de lesiones personales

Santa Marta, Magdalena. La Policía Nacional a través de uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, mediante el ‘Plan Choque’ el que la hace la paga ‘Construyendo Seguridad’, capturaron en las últimas horas a una mujer sindicada de apuñalar a un hombre cuando departían en el interior de un establecimiento público, ubicado en el barrio Santa Ana en el norte de esta capital.

La mujer capturada responde al nombre de Jennifer Dayana Acosta Rodríguez, de 23 años, de quien se supo en horas de la madrugada de hoy se encontraba en un estadero del mencionado barrio ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de un desconocido.

Al parecer el sujeto en estado de ebriedad, comenzó a tocar el cuerpo de la joven situación que a ella le empezó a incomodar y en medio de la insistencia del hombre, la mujer que también estaba bajo los efectos del alcohol, sacó un cuchillo que guardaba en un bolso y le propinó varias puñaladas en el estómago que lo dejaron gravemente herido sobre el piso.

Las personas que estaban presentes en el lugar de los hechos, corrieron a auxiliar al hombre, trasladándolo hasta una clínica de la ciudad en donde fue atendido por los médicos en turno para la valoración de las heridas recibidas.

Entre tanto la patrulla del cuadrante que fue alertada de la situación, llegó a atender el caso y dan con la captura de Acosta Rodríguez, quien fue señalada por la comunidad de ser la responsable de este nuevo acto de intolerancia ocurrido en esta ciudad.

Por último la mujer capturada, fue trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta, donde fue dejada a disposición por el delito de lesiones personales.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *