20 septiembre, 2021

Play Ball! Temporada 2020-21 transmisión por TeleCaribe

RESULTADOS
POSICIONES
Temporada Regular
Equipo JG JP Cra Dif
Vaqueros 2 0 1000 0
Caimanes 1 1 500 1
Tigres 1 1 500 1
Gigantes 0 2 0 2
SEMANA 1
Temporada Regular
Dat Visita Result Home BS
Nov
28
Caimanes 10 3 Gigantes
Tigres 0 3 Vaqueros
Nov
29
Gigantes 0 1 Tigres
Vaqueros 7 2 Caimanes
1. Caimanes de Barranquilla (Diez veces campeón).
2. Gigantes de Barranquilla (Actual Subcampeón)
3. Vaqueros de Montería (Actual Campeón)
4. Tigres de Cartagena (Seis veces campeón)

Por primera vez en la historia, contaremos con la transmisión por televisión, en directo, de la totalidad de los juegos del beisbol profesional colombiano. Algo que nos llena de satisfacción y que ayudará sin duda alguna al crecimiento del béisbol en nuestro país.” afirmó Pedro Salcedo Salom, Presidente de Diprobeisbol.

Entre los peloteros firmados por organizaciones de las Grandes Ligas, se resalta la participación de jugadores como, Jorge Alfaro, quien jugará con Caimanes, Nabil Crismatt, en Gigantes de Barranquilla y el ex grandes ligas, Jonathan Solano, como coach de los Gigantes, entre otros.

La División Profesional de Béisbol-DIPROBÉISBOL, presentó un protocolo de bioseguridad, con el fin de evitar contagios de covid-19, el cual fue aprobado por el Ministerio de Deportes y la Federación Colombiana de Béisbol. Uno de los puntos estipulados en el Protocolo consiste en que el campeonato se jugará en un formato burbuja, lo que significa que los 4 equipos estan concentrados en Barranquilla, en el estadio Edgar Rentería y los traslados de los jugadores y organizadores serán del hotel al estadio y viceversa.

Del 28 de noviembre al 28 de diciembre, se desarrollará la temporada regular del torneo con dos juegos diarios, teniendo como descanso los lunes. Al final de esta fase quedará eliminado uno de los equipos. Con los 3 equipos restantes, el próximo 2 de enero de 2021, iniciará la Serie Semifinal (Round Robin), en la que se jugarán 12 partidos (1 partido al día), y clasificarán los dos mejores equipos del torneo, quienes llegarán a la serie final para elegir al gran campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *