Pescaiteros respaldan las propuestas de Virna y aprueban la continuidad del cambio en Santa Marta

La candidata a la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson, sigue creciendo en aceptación y popularidad. Durante el fin se semana colmó escenarios en el tradicional sector de Pescaíto

Desbordada fue la asistencia de samarios a los dos encuentros que sostuvo la candidata de la Fuerza del Cambio en Pescaíto, cuando cerca de mil ciudadanos emocionados recibieron a Virna Johnson en medio de actos folclóricos, culturales y con pancartas que plasmaban los deseos de la continuidad del cambio.

La candidata socializó cada uno de los proyectos y programas a los que espera con el respaldo del pueblo, darle continuidad a partir del primero de enero de 2020.

“Lo primero que haremos es trabajar para que se acabe el desabastecimiento de agua en la ciudad porque es el problema que más nos preocupa a todos, ya el alcalde Rafael Martínez tiene una ruta trazada , la cual ejecutaremos con las soluciones a corto y mediano plazo . También consolidaremos cada uno de los proyectos y programas que se crearon desde 2012 con Carlos Caicedo como alcalde, espero junto a él como gobernador seguir gestionando y ejecutando proyectos que continúen dignificando la vida de los samarios”, afirmó.

La candidata también se comprometió a fortalecer las tradiciones culturales de este barrio insignia de Santa Marta que ha sido beneficiado desde 2012 con obras que han cambiado la vida de los pescaiteros como la construcción del parque central, la adecuación de colegios, la construcción de la nueva sede de la I.E.D. Jhon F Kennedy e inversiones en materia de salud y servicios públicos.

Carlos Gómez, pescaitero testigo del cambio manifestó que: “Creo en Virna y Caicedo. Pescaíto esta con la Fuerza del Cambio porque son los únicos que tienen frutos que mostrar, los únicos que no engañan, los únicos que no hacen promesas que no van a cumplir y porque son unos soñadores, capaces de cambiar la vida de los más necesitados”.

Durante la maratónica agenda del fin de semana Virna Johnson también recibió el respaldo de candidatos del Polo Democrático Alternativo, como Vilbrum Tovar, aspirante a la Asamblea Departamental con quien sostuvo una reunión en compañía de decenas de líderes, lideresas e integrantes de esta colectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *