Mujer fue capturada intentando ingresar drogas a la cárcel de El Banco

 El Banco, Magdalena. En desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, cuarta fase la Policía Nacional en el municipio del El Banco, realizo la captura de una mujer de 28 años quien intentaba ingresar a la cárcel de El Banco, marihuana camuflada en su ropa interior.

El hecho de captura se efectuó cuando la mujer que pretendía ingresar la droga, por su actitud nerviosa género sospecha, que llamó la atención del personal de vigilancia del INPEC, por lo que los funcionarios le realizan la requisa con ayuda de los caninos, es así como fue descubierta y dejada a disposición del cuadrante de la Policía Nacional.

La femenina fue identificada como Denys Gutiérrez Cadena, de 28 años de edad, quien pretendía ingresar a la cárcel, con una bolsa plástica de látex que en su interior contenía marihuana, llevándola escondida en sus partes íntimas.

La capturada, al igual que los estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, a fin de definir su situación  judicial.

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *