Muévete en tu bici paseando por Santa Marta

  • Con cuatro ciclopaseos, la subdirección de actividad física y recreativa del Instituto Distrital de Recreación y Deporte- Inred, comienzan copiosa agenda de eventos en esta capital.
  • El Alcalde Rafael Martínez anunciará este jueves, en el Salón Blanco, el primer evento internacional con el que arranca la celebración de los 500 años de fundada la Perla de América.

Los samarios y la ciudadanía en general podrán disfrutar a partir de este miércoles, seis de febrero desde las 6:30 de la tarde, del primero de una seria de ciclopaseos recreativos, organizados por la Alcaldía del Cambio. El punto de encuentro es el Parque de Bolívar y el mismo finalizará en el Parque de los Trupillos en Mamatoco, tal como lo confirmó Leonardo Villa, Sub director de Recreación y Educación Física del Instituto Distrital de Recreación y Deporte- Inred.

Leonardo Villa llamó la atención de los samarios para que participen de manera masiva en estos eventos: “Es un gran placer por parte de la Alcaldía del Cambio, invitarlos a participar en el Programa “Muévete en tu bici, paseando por la samaria”, el cual consiste en una serie de ciclopaseos por el perímetro urbano, en el cual hacemos un recorrido por las diferentes localidades de nuestro ciudad y de esta manera posibilitamos un espacio de recreación y actividad física, además de las motivaciones en premios”.

El cronograma de ciclopaseos continúa con la segunda actividad se desarrollará el sábado 9 de febrero, la cual tendrá como lugar de encuentro el Parque el Agua, a las 5:00 de la tarde y el destino será la playa de El Rodadero. El miércoles 13 de febrero, la cita de los pedalistas será en la simbólica cancha de la Castellana a las 6:00 de la tarde, esta vez la meta conduce hasta el Parque de la Vida en Curinca.

El último ciclopaseo de este primer bloque recreativo se llevará a cabo el próximo sábado 16 de febrero a las 5:00 de la tarde en el Camellón (zona de la Marina), hasta el Parque del Agua.

Rueda de prensa

Por su parte, el Alcalde Rafael Alejandro Martínez, hizo una cordial invitación a todos los medios de comunicación de esta capital, a una rueda de prensa, la cual se realizará este jueves siete de febrero a las 3:00 de la tarde en el Salón Blanco.

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *