25 septiembre, 2020

Marella Discovery II arriba con 3.400 visitantes a Santa Marta

Con la llegada del 12° crucero a la Perla de América, el número de turistas asciende hasta ahora a 18.349 a través del turismo náutico

El imponente crucero Marella Discovery II reanudará su romance con las aguas samarias este domingo 10 de marzo a las 7:30 de la mañana cuando arroje sus anclas en el puerto local y desembarque a sus 1.700 pasajeros y 1.750 tripulantes.

La recepción al arribo de la monumental motonave estará a cargo de Shadia Olarte Pinzón, directora del Instituto Distrital de Turismo, Indetur, quien reconfirmó el arduo trabajo de promoción del turismo náutico que la Alcaldía del Cambio, que lidera Rafael Martínez, viene realizando.

La funcionaria aseguró que el 95 por ciento de los ciudadanos a bordo, son de origen británico. Indicó también que la operadora turística Colombia 57 será la responsable de hacer inolvidable esta jornada a los ilustres visitantes.

El crucero tiene incluidas las actividades en destino. Tours: City Tour por el Centro Histórico, Catedral Basílica, Museo del Oro, Parque de Los Novios, Quinta de San Pedro Alejandrino, visita a nuestro tesoro arqueológico en Tayronaca

Para este domingo se dispondrá de cinco buses para transporte de pasajeros; la zona de bajada de pasajeros hasta el puente del puerto local, para ello existe la posibilidad de habilitar los muelles dos y tres para el atraque del crucero.

Marella Discovery II tiene programado zarpar hacia Cartagena de Indias a las 6: 00 de la tarde del mismo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *