21 enero, 2021

La Essmar E.S.P. atiende corredor turístico con mantenimientos en el sistema de alcantarillado

Todo un completo trabajo de mantenimiento preventivo a las redes de alcantarillado en el corredor Sur y el Centro Histórico de Santa Marta, vienen realizando operarios del área de alcantarillado de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito -Essmar E.S.P.- quienes, a través de una juiciosa labor de priorización, han atendido oportunamente las situaciones mencionadas. 

 Estos trabajos se realizan en el marco del plan de contingencia contemplado por la Alcaldía Distrital a través de la Essmar E.S.P. para la temporada turística; además de los mantenimientos, instalamos una planta eléctrica como respaldo en caso de que fallen las estaciones de bombeo. 

 El director de Alcantarillado Marcos Toledo expresó que: “La Essmar realiza mantenimiento en los puntos críticos de El Rodadero, Mi Ranchito, El Canal de las Iguanas, Hotel Karei, Hotel Paranoa, Playa Salguero, Gaira-Paraiso y el Corredor Sur, donde se ha empleado cinco equipos Vactors para hacer mantenimiento y la instalación de la planta eléctrica en caso de que fallen las estaciones de bombeo, estos puntos se encuentran sin ningún tipo de rebose”.  

 Finalmente, el área de Alcantarillado de la Essmar E.S.P., diariamente lleva a cabo actividades de mantenimiento en los sistemas de cribado de las diferentes Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR): Norte, Zuca, Manzanares, Iguanas, Rodadero y Cantilito. 

 De esta manera, la Essmar E.S.P. ratifica su compromiso con la comunidad y trabaja imparablemente, siguiendo las directrices de la Alcaldía de Santa Marta, para garantizar la prestación de servicios públicos de calidad a todos los samarios y visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *