Indetur presente en el encuentro de autoridades turísticas en Barranquilla

La Alcaldía del Cambio participará  a través de Indetur en la reunión que sostendrán las autoridades del sector turismo en Barranquilla,  donde se abordará el tema concerniente a la organización del Caribe Colombiano como Región Turística.

La reunión se realizará en la ciudad de Barranquilla,  para analizar los avances del acuerdo con el eje cafetero, que tiene la mejor experiencia de trabajo en unidad y equipo con relación a planes, paquetes y propuestas, considerando sus bondades naturales, utilizando como fortaleza paisajes, sitios turísticos, fincas cafeteras y muchos atractivos que llaman la atención a nacionales y extranjeros, impulsando la actividad agrícola de la mano con el turismo.

El objetivo en Caribe, es impulsar la región turística, aprovechando los paisajes naturales, ecosistemas montañosos y marinos, turismo de sol y playa, ecoturismo, fiestas folclóricas y el esplendor acogedor  de la gente amable y cariñosa del Caribeño colombiano.

La celebración del Mes del Patrimonio y Turismo de Barranquilla, será en el marco del encuentro regional de autoridades turísticas a llevarse a cabo este martes 3 de septiembre.

En esta reunión se entregará un informe sobre los avances en el tema y la reciente reunión con las autoridades del turismo del eje cafetero, en donde estuvo presente Luis Dávila Chávez, director de Indetur Santa Marta, en representación de la Costa Caribe y en dónde se acordó la celebración de una alianza estratégica entre el Caribe y el eje cafetero,  para apoyar y asesorarnos como región turística.

Con este propósito de cumplen los objetivos de Indetur enmarcados dentro del Plan de Desarrollo 2016-2019 en materia de turismo y de cara al Plan Santa Marta 500 años que ha venido impulsando la Alcaldía del Cambio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *