Inconformidad de conductores por falta de parqueaderos en el Centro Histórico

Tras numerosas peticiones y frecuentes inmovilizaciones de vehículos mal parqueados, el Presidente del Concejo Distrital, Jaime Linero Ladino presentará propuesta de rápida solución a la inconformidad.

Concejales Santa Marta

Las quejas elevadas a través de las redes sociales de la Corporación, conllevaron a la aplicación de un sondeo a conductores de vehículos particulares y tipo taxi, quienes evidenciaron inconformidad por la falta de parqueaderos y zonas de estacionamiento en el Centro Histórico y El Rodadero.

“Nuestro equipo de comunicación salió a las calles y con cámara en mano le preguntaron a docenas de conductores por qué no parqueaban en sitios permitidos y todos coincidían en la falta de las zonas y lugares para ello” señaló Linero Ladino.

Asimismo, manifestó que el muestreo está evidenciado audiovisualmente, teniendo en cuenta, que el Concejo Distrital emprendió fortalecimiento de las comunicaciones de la entidad a través dede sus redes sociales.

“Queremos ofrecerle solución a los problemas de los samarios y precisamente por ello, abrimos espacio de quejas y peticiones en el Concejo Distrital. Creamos espacio abierto a través de redes sociales pero también en las oficinas, en las que han manifestado la necesidad de solucionar la falta de parqueaderos y numerosas inmovilizaciones de vehículos en lugares de prohibido parquear” manifestó el Presidente del Concejo.

PROPUESTA

La propuesta que presentará el Presidente del Concejo Distrital, Jaime Linero Ladino; radica en la habilitación o creación de zonas Reguladas, las cuales podrían estar disponible en espacio público pero vigiladas por agentes de tránsito.

“No estamos en contra de la ley ni de las normas, pero hay que darle alternativas a las personas. Muchos se arriesgan a violar la ley pero por la falta de intervención en la solución de ese problema” señaló Linero Ladino.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *