Habilitarán feria en Parque Bolivariano para impulsar ventas navideñas de comerciantes

El anuncio lo hizo el alcalde Martínez por medio de la Secretaría de Gobierno, que también reiteró el regreso de la Udep para este lunes 17 de diciembre.

El Parque Deportivo Bolivariano -antiguo Polideportivo- será habilitado en los próximos días a varios comerciantes informales de la carrera 5 o avenida Campo Serrano en aras de descongestionar dicha arteria vial, además de impulsar las ventas navideñas del citado gremio durante la temporada decembrina y fin de año.

Así lo anunció el alcalde Rafael Martínez en el marco de una nueva edición del espacio de participación ciudadana ‘Un Tinto con el Alcalde’, celebrado este jueves en el Salón Blanco, donde participaron: el secretario de Gobierno, Adolfo Bula; la secretaria de Desarrollo Economico, Aura García; el secretario de Movilidad, Ernesto Castro; y cerca de 100 comerciantes de la carrera 5, entre calle 22 y avenida de El Ferrocarril.

“El alcalde consideró pertinente que, para la temporada de diciembre, en especial para la venta de regalos de navidad, se habilitará el Parque Deportivo Bolivariano, o antigua villa olímpica – muy cerca del Estadio Eduardo Santos-, un espacio para que ellos se puedan concentrar y podamos organizar las ventas de los juguetes en Santa Marta”, explicó Bula.

Igualmente, el secretario de Gobierno, reiteró: “Continuaremos con el plan de recuperación del Centro Histórico de tal manera que no se va a ocupar la calle 13, esta seguirá como se entregó el pasado lunes. También avanzaremos con operativos de control  previos a la puesta al servicio de la Unidad Defensora del Espacio Público –Udep-, la cual será este lunes 17 de diciembre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *