25 enero, 2020

Gobierno Departamental decreta días cívicos no laborables el 4 y 5 de marzo de 2019

La Administración Central Departamental del Magdalena mediante decreto número 0063 del 25 de febrero de 2019, declaró como cívicos no laborables los días lunes 5 y martes 6 del mes de marzo, por motivo de las celebración de las fiestas de Carnaval que tendrán lugar en Santa Marta, el Magdalena y el Caribe.

Dentro de sus consideraciones, el decreto en mención contempla que el Gobierno que lidera Rosa Cotes, promueve la participación de los servidores públicos en los eventos y actividades de expresión de la diversidad cultural y popular que  propenden por el rescate y la conservación de las tradiciones folclóricas de esta parte del país.

Así mismo, en su artículo segundo y como consecuencia de esta directriz gubernamental, «quedan suspendidos los términos de las actuaciones  y procedimientos administrativos que cursan en las diferentes dependencias de la Administración Central Departamental del Magdalena».

Entre tanto, este decreto exceptúa a las entidades prestadoras de los servicios públicos esenciales, en especial los del sector salud y afines, los cuales son importantes para el funcionamiento de la organización social y la vida ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *