Fundación Bolívar Davivienda lanza convocatoria para cofinanciar proyectos que contribuyan a la solución de diferentes temáticas sociales en Atlántico y Magdalena

A través de su programa Inversión Social, la Fundación abre esta convocatoria que tiene como objetivo potenciar proyectos sociales con componentes innovadores, sostenibles y medibles que contribuyan de manera eficaz a las necesidades  de los departamentos de Atlántico y Magdalena.
De esta forma el programa, cofinanciará y acompañará la ejecución de proyectos que integren la participación de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos mayores y población en general; promoviendo el desarrollo de sus capacidades, el ejercicio de sus derechos y la generación de nuevas oportunidades.
“En la Fundación Bolívar Davivienda creemos que el desarrollo de talento, el fortalecimiento de habilidades y la generación de capacidades de gestión, son claves para la construcción de un mejor país, por eso queremos apoyar la implementación de estos proyectos en las comunidades, para ayudar a solucionar las diferentes problemáticas sociales en Colombia. Señaló Sandra Yance, Directora de Inversión Social de la Fundación Bolívar Davivienda.
La postulación de proyectos cierra el 1 de abril  de 2019. El 24 de abril, se publicarán los resultados en la página web de la Fundación Bolívar Davivienda. Los proyectos ganadores deben iniciar su implementación a partir del 15 de junio de 2018 y el periodo de ejecución debe ser mínimo de diez (10) meses y máximo doce (12).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *