20 septiembre, 2021

Fondo Distrital de Estímulos a la Cultura otorgará premios en la convocatoria 2021

Hasta el próximo 30 de mayo los interesados podrán inscribir sus iniciativas ingresando en la página web www.santamarta.gov.co.

En la Convocatoria 2021 del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes – FODCA, artistas y/o gestores culturales tendrán la oportunidad de participar en la categoría de premios en las líneas: Cultura Imparable y Vida y Obra, que hacen parte de este programa de estímulos.

Personas naturales que se desempeñen en el desarrollo de procesos culturales, artísticos y de investigación podrán aspirar a los estímulos que otorga el premio a la Cultura Imparable. De igual forma se busca que no hayan recibido estímulos locales, nacionales e internacionales.

Esta categoría tiene como objetivo reconocer actividades en sectores de danza, música, teatro, circo, arte callejero, emprendimiento y formación que surgen de la creatividad y que se practican en escenarios virtuales, semipresenciales y presenciales.

Para recibir el Premio Vida y Obra, los postulados deben ser creadores, investigadores o gestores culturales que hayan cumplido mínimo 60 años de edad. Asimismo, deben demostrar que han dedicado su vida al trabajo artístico y cultural y su aporte a la ciudad.

Para más información y conocer todos los requisitos para participar en la convocatoria ingresar al enlace https://bit.ly/2RyCT4B . A través de este fondo, la administración que lidera la alcaldesa Virna Johnson continúa cumpliendo el compromiso adquirido por los Gobiernos del Cambio de fortalecer y apoyar el desarrollo cultural de Santa Marta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *