Essmar lideró segunda reunión previa a la Gran Intervención del Centro Histórico

En el marco del Plan Integral para la Recuperación del Centro Histórico, que viene adelantando el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, José Rodrigo Dajud Durán, se llevó a cabo en las instalaciones de la Dimar, la segunda reunión para finiquitar ideas y asignar responsabilidades, en cuanto a la logística previa a la primera Gran Intervención del Centro Histórico.

Esta jornada se desarrollará en dos fases. La primera, se llevará a cabo el próximo sábado 5 de octubre y abarcará el sector comprendido entre las calles 10 y 22, y las carreras primera y quinta.

Alrededor de 100 operarios de la Essmar estarán trabajando arduamente en este plan de choque, realizando oxigenación de playas, ramajeo, barrido de calles, lavado de parques y monumentos, reposición de tapas y rejillas, ornato, aseo de canecas, y atención de puntos críticos con malos olores.

“Hoy le pido el apoyo a la Policía Metropolitana para ejecutar acciones que nos ayuden a evitar el tema de las conexiones fraudulentas al canal pluvial, que hasta la fecha se siguen presentado, junto al robo y destrucción de rejillas”, expresó el gerente de la Essmar, José Dajud.

En ese sentido, la Empresa ratifica su compromiso con la ciudad, esta vez en miras de potencializar la proyección turística y comercial del Centro Histórico, a partir de mejoras en materia de aseo, embellecimiento, imagen y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *