En Pescaíto, Policía captura a venezolano requerido en orden judicial por el delito de homicidio

Este sujeto esta investigado por el asesinato del señor  Francisco Antonio Medina Chirinos ocurrido el pasado 4 de febrero en sector del mercado público

Santa Marta, Magdalena. Uniformados adscritos al Grupo de Reacción Motorizada ‘Elite’ de la Metropolitana de Santa Marta, mediante el ‘Plan Choque’ el que la hace la paga ‘Construyendo Seguridad’, lograron la captura por orden judicial de un hombre identificado como José Gregorio Medina Muñoz de 39 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien está sindicado por el delito de homicidio.

La acción judicial fue desarrollada el día de hoy siendo aproximadamente las once de la mañana en el sector del parque de Pescaíto, momentos en que uniformados de la especialidad realizaban labores de patrullaje registro y control interceptan a Medina Muñoz, a quien en medio de un registro personal y verificación de antecedentes, pudieron constatar que tenía una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta por el delito antes relacionado.

Según informaciones, este sujeto al parecer estaría vinculado con el asesinato del señor Francisco Antonio Medina Chirinos, también de nacionalidad venezolana, ocurrido el pasado 4 de febrero del presente año en el sector del mercado público.

En esa oportunidad se conoció que dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra la humanidad de este señor, quien falleció posteriormente en la clínica la Castellana a causa de las heridas recibidas.

Persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante, y en las próximas horas será presentado ante un Juez Control de Garantías quien le definirá su situación judicial.

En el Divino Niño, Policía captura a ‘Samy’ con 120 dosis de marihuana

El capturado deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

Santa Marta, Magdalena. La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos al Grupo de Reacción Motorizada ‘Elite’ de la Metropolitana de Santa Marta, mediante el ‘Plan Choque’ el que la hace la paga ‘Construyendo Seguridad’, lograron la captura en flagrancia de un reconocido expendedor de drogas en el sector de la cancha de futbol del barrio Divino Niño en el oriente de Santa Marta.

El presunto ‘Jibaro’ fue identificado como Samy Deivis Martínez Movilla, alias ‘Samy’ de 22 años, quien fue denunciado por la comunidad del sector, ya que el día de ayer en horas de la noche se encontraba comercializando sustancias alucinógenas a niños y adultos que se encontraban a esa hora en el mencionado sitio.

Rápidamente, los uniformados llegan a este lugar e interceptan a Martínez Movilla, a quien en  medio de un registro personal le hallaron entre sus pertenencias 120 dosis de marihuana empacadas en bolsitas plásticas listas para su comercialización y consumo.

Según informaciones alias ‘Samy’ es un reconocido expendedor de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades especialmente en la jurisdicción de los barrios que conforman la Comuna Cinco de Santa Marta, convirtiéndose de esta manera en un foco de inseguridad para las personas residentes en dichos sectores.

Policía Metropolitana captura a ‘Ramiro’ de la banda criminal ‘Los Pachencas’

Este sujeto está sindicado de los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y extorsión

Santa Marta, Magdalena. La Policía Nacional, a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos al Caí Mercado de la Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el Gaula Militar, mediante el ‘Plan Choque’ el que la hace la paga ‘Construyendo Seguridad’, lograron la captura por orden judicial de un presunto integrante del grupo armado ‘Los Pachencas’ que delinque en esta parte del país.

El capturado fue identificado como Ramiro Flores González, alias ‘Ramiro’ de 51 años de edad y oriundo de la ciudad de Cúcuta en el Departamento de Norte de Santander, quien el día de ayer en horas de la tarde fue interceptado en medio de un fuerte operativo realizado por la fuerza pública cuando transitaba por la calle 11 con carrera 12 en el sector del mercado público.

Allí los uniformados le notificaron de una orden de captura vigente que pesaba en su contra emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y extorsión.

Las investigaciones señalan que alias ‘Ramiro’ al parecer hacia parte activa de la organización criminal al mando de Jesús María Aguirre Gallego, alias ‘Chucho Mercancía’ y a quien se le atribuyen múltiples delitos cometidos en esta jurisdicción entre ellos la extorsión, convirtiéndose en uno de los objetivos más buscados por el Gaula del Magdalena.

Persona capturada fue trasladada bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta, y posteriormente será presentado en una audiencia ante un Juez Penal con Funciones de Control de Garantías para que responda por los señalamientos en su contra.

Persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

EN EL 20 DE OCTUBRE, POLICÍA CAPTURA A UN HOMBRE POR GOLPEAR A SU ESPOSA

EL AGRESOR FUE CAPTURADO EN FLAGRANCIA AGREDIENDO FÍSICA Y VERBALMENTE A SU COMPAÑERA SENTIMENTAL.

 

Santa Marta, Magdalena. La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la Estacion Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, mediante el ‘Plan Choque’ el que la hace la paga ‘Construyendo Seguridad’, capturaron en las últimas horas a un hombre sindicado de agredir física y verbalmente a su compañera sentimental, en el barrio 20 de octubre al oriente de esta capital.

El caso de violencia intrafamiliar, fue registrado en el interior de una vivienda ubicada en la Calle 30 con carrera 88 del mencionado barrio, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje registro y control, recibieron una llamada telefónica por parte de la red de participación cívica que los alertó de la agresión a una mujer.

Rápidamente los uniformados acuden al sitio de los hechos, encontrando a un sujeto identificado como Elías Vásquez Sanabria de 35 años, quien estaba bastante alterado golpeando a su mujer y procedieron a su captura.

Vásquez Sanabria fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, hace un llamado a la ciudadanía para que resuelvan los conflictos de forma pacífica, utilizando siempre el dialogo entre personas, con el fin construir una mejor sociedad y de esta manera preservar la convivencia en todos los hogares de esta ciudad.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *