21 septiembre, 2020

En Pescaito, Policía captura a un hombre requerido en orden judicial por el delito de homicidio

Este sujeto al parecer estaría  investigado por los últimos homicidios ocurridos en santa marta y varios municipios del magdalena

Santa Marta, Magdalena. La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, hicieron efectiva la captura por orden judicial de un sujeto identificado como Carlos Fabrianis Torres Ríos de 27 años y residente en el barrio Pescaito, quien esta sindicado por el delito de homicidio.

El procedimiento de captura, fue llevado en vía pública de la Calle 4 con carrera 9 de este populoso barrio, gracias a las labores investigativas y de seguimiento desarrolladas por los uniformados de la especialidad, quienes recibieron información veraz y oportuna de la ciudadanía, donde daban el sitio exacto donde se encontraba este sujeto que era buscado por meses por las autoridades.

Esta persona fue abordada por los investigadores, y notificándole de una orden de captura vigente que pesaba en su contra emitida por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta y la Fiscalía 32 Seccional de Vida, por el delito antes mencionado.

Según las investigaciones, Torres Ríos hace parte de un grupo de delincuencia común organizada dedica al sicariato, y estaría relacionado con los últimos homicidios que se han cometido en Santa Marta y varios municipios del Magdalena.

Persona capturada, fue dejada a disposición de la autoridad solicitante para que responda por el delito que se le imputa.

Policía captura a una persona por hurtar a un turista en El Rodadero

Esta persona esta sindicada de atracar a un ciudadano italiano a quien despojó de un reloj marca tissot avaluado en $1.500.000

Santa Marta, Magdalena. Gracias a la rápida reacción de uniformados adscritos al Grupo de Turismo de la Metropolitana de Santa Marta, permitió en las últimas horas la captura de un sujeto identificado como Janir De Jesús Tobías Perea, quien esta sindicado de atracar a un turista de nacionalidad italiana en el sector del Rodadero al sur de esta ciudad.

Según se pudo conocer Tobías Perea el día de hoy siendo aproximadamente las dos de la tarde, habría abordado al turista cuando transitaba por la carrera 1 con calle 10 del mencionado balneario, y con un cuchillo lo amenazó para que le entregara un bolso que llevaba consigo con elementos personales.

Los uniformados de la especialidad que a esa hora realizaban patrullajes por el sector, fueron alertados por la ciudadanía del hecho y con las características suministradas por el afectado, pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ por toda la zona para dar con la ubicación del sospechoso.

Minutos más tarde este sujeto fue interceptado cerca a la entrada principal del barrio Gaira, y al ser sometido a un registro personal le fue hallado en su poder un reloj marca Tissot americano, avaluado en la suma de $1.500.000, el cual fue reconocido por el ciudadano extranjero de ser la persona que minutos antes lo había atracado y despojado de sus elementos.

Persona capturada, fue trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta, donde fue dejada a disposición por el delito de hurto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *