26 octubre, 2020

EN OPERATIVOS SIMULTÁNEOS, LA SIJIN CAPTURÓ A OCHO HOMBRES Y UNA MUJER

EN LAS VIVIENDAS  HALLARON ALUCINÓGENOS, ARMAS DE FUEGO Y MUNICIÓN

 Ariguaní, Magdalena. En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito el Departamento de Policía Magdalena liderado por el  coronel Faber Dávila Giraldo, en ejecución de estrategias y Planes contra el ‘Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades’, los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía Seccional de Plato, desarrollaron operación simultánea en el corregimiento de Pueblo Nuevo, logran capturar a ocho hombres y una mujer e incautación de alucinógenos, armas de fuego y munición.

El primer allanamiento se realizó en la vereda la Alejandría jurisdicción del corregimiento de Pueblo Nuevo,  la cual permitió capturar a dos hombres de 43 y 39 años de edad y la incautación de  500 dosis de base de cocaína, un revolver calibre 32, una escopeta con tres cartuchos para la misma y seis vainillas

El segundo procedimiento de allanamiento se realizó en el barrio las Matas del corregimiento de Pueblo Nuevo, donde llegaron los investigadores de la SIJIN y logran la captura de tres hombres de 44, 37 y 19 años de edad, a quienes se les halló 100 dosis de marihuana; una escopeta  calibre 16, con 12 cartuchos recargables y un pólvora.

El tercer operativo de registro y allanamiento fue desplegado por los investigadores de la SIJIN en una residencia del barrio Tiburón del mismo corregimiento en donde logran la captura de dos hombres de 29 y 25 años y les hallan 500 dosis de base de coca.

El cuarto operativo se desarrolló en una vivienda del Barrio San Tropel donde funcionarios de la SIJIN, Lograron la captura de una mujer de 35 años de edad y un hombre de 45 años, a quienes les hallaron  500 dosis de bazuco y  25 dosis de Marihuana.

Las personas capturadas, junto con el alucinógeno, armas de fuego y munición fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, donde responderán por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes y tráfico y porte de armas de fuego.

El departamento de policía Magdalena agradece a la comunidad por la información suministrada de manera oportuna que permiten mostrar resultados en contra del tráfico de estupefacientes, intensificando los operativos tendientes a la prevención del delito, siendo así que con este resultado la policía evito la comercializaran  de más de 1.680 dosis de alucinógeno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *