26 octubre, 2020

Dos ciudadanos fueron capturados con cigarrillos de marihuana en su poder

Santa Marta, Magdalena. La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad” y en el marco de la Estrategia Integral Contra el Tráfico Local de Estupefacientes, uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturan en diferentes casos a dos ciudadanos los cuales tenía en su poder una cantidad considerable de cigarrillos de marihuana listo para su venta.

El primer caso; Momentos en que el cuadrante 10 de la Estación de Policía Bastidas se encontraba realizando labores de registro y control por el sector de la Urbanización Villa Bettel 1, abordan un sujeto para realizarle un registro corporal toda vez que se encontraba en actitud sospechosa. Los uniformados logran identificar al ciudadano con el nombre de JHON ALEXANDER COLIMA QUINTERO de nacionalidad venezolana a quien le encuentran en su poder 60 cigarrillos de marihuana los cuales tenía un peso de 180 gramos.

El ciudadano venezolano es notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.

En el segundo caso; Instantes en que uniformados del cuadrante 14 de la Estación de Policía Santa Marta se encontraban realizando labores de patrullaje por las inmediaciones del barrio San Jorge, son abordados por la comunidad quien les manifiesta que en la carrera 9 con calle 11 del barrio anteriormente mencionado, se encontraba un sujeto que al parecer estaba expendiendo sustancias alucinógenas.

Al llegar al lugar, los uniformados del cuadrante 14 sorprenden a un sujeto en una esquina del barrio San Jorge, al cual identifican como BRAYAN HENRIQUE GOMEZ ORDOÑEZ quien tenía en su poder 55 cigarrillos de marihuana con un peso de 90 gramos.

 

 

 

 

Este ciudadano, es notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

 

“En dos casos diferentes, nuestros uniformados lograron la captura de dos sujetos que tenían en su poder una serie de cigarrillos de marihuana listos para ser comercializados tanto en la Urbanización Villa Bettel 1 y en el barrio San Jorge, en estas dos capturas se lograron incautar 115 cigarrillos. Los dos ciudadanos capturados y la sustancia alucinógena fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta” Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *