4 abril, 2020

Después de una persecución fue capturado un hombre con una pistola y munición

Fundación, Magdalena. En desarrollo del plan choque, ‘construyendo Seguridad’, la Policía Nacional, en ejecución de acciones de control y prevención, ‘desarmando al delincuente’, capturaron a un hombre cuando portaba un arma de fuego y munición ilegal.
En el marco del plan de choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional de Colombia, en el municipio de Fundación, capturó a Juan Carlos Patiño Alonso, de 28 Años de edad, a quien después de una persecución, le hallaron una pistola, un proveedor y un cartucho calibre 765 milímetros, sin permiso para porte o tenencia.
La acción policial se adelantó en el sector conocido como la Banca, cuando los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se encontraban ejecutando acciones de control y observaron a un hombre que transitaba en una motocicleta, que al ser requerido por las autoridades intentó fugarse, por lo que fue perseguido y alcanzado por los Policías, que al requisarlo le hallaron una pistola, un proveedor y un cartucho calibre 765 milímetros, sin permiso para porte o tenencia, procediendo a incautarle el arma de fuego y munición, capturándolo de inmediato, por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte de arma de fuego o municiones.
Juan Carlos Patiño Alonso, junto con el arma de fuego, proveedor y munición, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, por el por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte de arma de fuego o municiones, donde le definirán su situación judicial.
IMAGEN DE APOYO
“La Policía Nacional continuará desplegando controles de manera permanente en todos los municipios del Departamento, en desarrollo del plan choque, ‘construyendo Seguridad’, con el fin de prevenir la comisión de diferentes delitos, especialmente el de la afectación a la vida, e invita a denunciar oportunamente a través de la línea emergencia 123 o al número del cuadrante de su sector”: dijo el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante departamento de Policía Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *