29 noviembre, 2020

Dadsa lanza este sábado ‘Mí Barrio, Mí Río’, el megaproyecto para recuperar principales ríos de Santa Marta

  • El acto se cumplirá en Las Malvinas a orillas del Manzanares, donde se hará una gran jornada de limpieza y siembratón.

Los principales afluentes de Santa Marta tendrán a partir de este sábado un megaproyecto encaminado a la recuperación de sus cuencas hidrográficas y ecosistemas, el cual se viene gestado desde la Alcaldía y el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental -Dadsa-, bajo la dirección de Carmen Patricia Caicedo.

Se trata de la estrategia ‘Mi Barrio, Mi Río’, que le apuesta a mejorar las condiciones ambientales y sanitarias de los ríos Manzanares -o Bonda- y Gaira -conocido también con el nombre de Minca-, al igual que la quebrada Tamacá.

GRAN JORNADA DE LIMPIEZA DE RÍO Y SIEMBRATÓN:

El lanzamiento se cumplirá a partir de las 6:00 de la mañana en la calle 29 con carrera 27 del barrio Las Malvinas, donde participará la alcaldesa Virna Johnson; la directora del Dadsa, Patricia Caicedo; y la comunidad en general.

Los actos se llevarán a cabo por medio de una gran jornada de sensibilización, limpieza en el río Manzanares y siembratón de árboles maderables en las orillas de dicho afluente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *