20 septiembre, 2021

Crece evangelización en Santa Marta, Colombia

Las iglesias cristianas en Colombia suman cada día más discípulos en cumplimiento a la orden de Jesús Cristo de San Mateo 28:18-20: “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

En la ciudad de Santa Marta, trabaja en esta visión un grupo de iglesias Cristianas evangélicas, que tienen como propósito la Predicación del Reino de Dios y están organizadas a través de la Compañía Apostólica Shiloh – R.M.A.  realizando encuentros y reuniones para enseñar y predicar a Jesús el Mesías.

Ayuno de Ministros y Lideres.

Los grupos han crecido en número con el objetivo de hacer discípulos del Reino de Dios a las naciones, trabajando para edificar la Iglesia, llevarla a la madurez y al Conocimiento del Rey Mesías, estableciendo los cinco ministerios: Apóstoles, Profetas, Maestros, evangelistas y Pastores.

Rev. Pastor y evangelista apostólico, Luis A. Ovalles, rinde informe de su comisión en Chile.

Estas iglesias son entre otras:  Iglesia de Dios Camino a la Eternidad con los Pastores Luis Ovalles y Rosalia Laguna; Comunidad Cristiana Shiloh con los Pastores y Hermanos Zoreida Villar Navarro y Eduardo Santiago Navarro, Iglesia Cristiana Universal Apostólica y Profética El Renuevo con la Pastora Gloria  Solano Maiguel, Reverendo Lesther Ospino y su esposa, Yoelis Narvaez Russel y Leidys Laura Urbina Fuentes; Iglesia Ministerial  En Su Presencia con el Pastor y Capellán Miguel Castro Bellido y la Pastora Otilia de Castro.

Los Ministros reciben grado del Seminario Mayor de Teología y Escuela Apostólica Shiloh Santa Marta.

Estos grupos son liderados por el Reverendo Jorge Luis Urbina Mejía, Apóstol de Jesús Cristo, Teólogo y Maestro del evangelio.

Rev. Apóstol y teólogo Jorge Luis Urbina Mejía.

Los Apóstoles Paul Galligan, Nicholas Jakcon y Alberto Flórez, son nuestros Pares, desde Australia. Igualmente la Asociación de Pastores Evangélicos de Santa Marta APES.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *