Continúa intensificación de la vacunación en el Distrito

Hasta el próximo sábado 28 de abril continúan las acciones de intensificación de la vacunación en el Distrito, luego de la apertura  de la Semana de Vacunación de Las Américas,  II Jornada Nacional de Vacunación  y I Jornada de la Estrategia Soy Generación Más Sonriente que tuvo como punto central el Parque de la Equidad.

La actividad, que contó además con 55 puntos habilitados en todo el Distrito, entre  centros y puestos de salud de La ESE Alejandro Próspero Reverend e IPS  con unidades vacunadoras, permitió también el acceso a la vacunación de población venezolana en condición de migración.

Durante la apertura,  la Ese Distrital aplicó 1110 dosis en las 27 unidades vacunadoras habilitadas en el Distrito tanto en la zona rural como urbana. Bajo el lema “¡Refuerza tus defensas! #Vacúnate #LasVacunasFuncionan”, el Distrito a través del Secretario de Salud y su Programa Ampliado de Inmunización -PAI-hace nuevamente un llamado a la población en general, especialmente  a los padres de familia  y cuidadores,  a continuar vacunando a los menores, en esta Semana de Vacunación de Las Américas, recordando que las vacunas son gratis, sin barreras y previenen enfermedades que afectan la salud de los niños y niñas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *