Con total éxito Indetur celebró Día Mundial del Turismo

Un balance positivo de la celebración del Día Mundial del Turismo  dio a conocer el director de Indetur Luis Dávila Chaves, por parte dela Alcaldía Distrital de Santa Marta, reconociendo esta fecha tan especial y considerando que este sector aporta recursos muy significativos a la economía nacional y local

“En esta fecha no desempeñamos el papel de abogados, jefes, funcionarios, contratistas o practicantes; este día fuimos portavoces del turismo, Salimos de nuestra oficina a  compartir con estudiantes soñadores, a escuchar ideas que harán que el sector turístico incremente. Agradecemos a la CBN por brindarnos un espacio en su celebración y recordarles que el Instituto Distrital de Turismo de la ciudad está presto a escuchar y ayudar para que nuestra ciudad siga siendo #naturalmentemágica”, expresó Dávila Chaves.

En la agenda También se participó en la muestra de cuadros vivos de la Universidad del Magdalena e inauguración de la fiesta del día mundial de turismo. Igualmente se hizo  una conferencia con una experta en Turismo Mice o turismo de negocios.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *