26 octubre, 2020

Capturados en flagrancia dos personas portando estupefacientes

En operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes en pequeñas cantidades, uniformados pertenecientes a la estación de Policía Rodadero, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a un hombre identificado como MARIO ANDRÉS GUZMÁN VITOLA, quien fue sorprendido portando sustancias alucinógenas.

El procedimiento de captura fue efectuado en horas de la mañana del día de hoy, momentos en que la patrulla del cuadrante 6 de la Estación de Policía Gaira, realizaban labores de control y registro en la calle 14 con carrera 13 sector del barrio Gaira.

Los uniformados interceptan a Guzmán Vitola, quien adopta tiene una actitud sospechosa y al solicitarle un registro a persona, se le halla en su pode presuntamente 07 bolsas plásticas transparentes que en su interior contenían 12 gramos de una sustancia pulverulenta con características semejantes a la cocaína, listas para su comercialización y consumo.

El segundo operativo de captura se dio en horas del medio del día de hoy, en la calle 134, barrio Vista Hermosa, momentos en que uniformados pertenecientes a la Estación de Policía la Paz, observan un sujeto en actitud sospechosa quien al solicitarle un registro voluntario emprende la huida, inmediatamente los uniformados proceden a realizar un plan candado, interceptando a este sujeto cuadras más adelante. Al ser sometido a un registro personal, le hallaron presuntamente 60 gramos con características similares a la marihuana, lista para su para su comercialización y consumo.

Por tal motivo, le fueron leídos los derechos del capturado a estas personas y trasladadas hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fueron judicializadas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *