4 abril, 2020

Captura en flagrancia por el delito de hurto

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad” y en la lucha frontal contra el hurto, logro capturar en las últimas horas a una persona en flagrancia por el delito de hurto.

El operativo se llevó a cabo momentos en que uniformados adscritos al Modelo Nacional De Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes realizaba labores de patrullaje en el sector del Rodadero, donde son alertados por la ciudadanía a través de una llamada telefónica al número del cuadrantes, manifestando que varias personas se encontraban robando un vehículo en la parte alta del barrio Aeromar.

De inmediato los uniformados se dirigen al sector mencionado, encontrando a varias personas saqueando un vehículo, quienes al notar la presencia de las autoridades emprende la huida del lugar de los hechos, por lo que se inicia una persecución para dar con la captura de los responsables.

Las personas que cometían el delito, arrojan los objetos al patio de una de residencia del sector, en donde además se decide esconder uno de los sospechosos y donde son agredidos los uniformados de la patrulla que realizaba el operativo.

Finalmente, este ciudadano es capturado, siendo identificado como Daniel Armando Gonzales Caballero, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder por los hechos cometidos.

“Hoy hacemos un llamado a la comunidad a denunciar los casos de hurto, a trabajar de la mano con nuestra institución, son prácticas que los colombianos pueden sumarse para lucha contra la delincuencia”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *