Bomberos encuentran biblias intactas después del incendio en la iglesia de West Virginia

Luego de un intenso incendio en el edificio de una iglesia el domingo por la mañana, los bomberos se sorprendieron al descubrir que varias Biblias y cruces habían sobrevivido al fuego.

El incendio que envolvió el edificio de la Iglesia Freedom Ministries en Grandview, West Virginia causó muchos daños. El departamento de bomberos incluso dijo que en momentos, el fuego era tan caliente que los bomberos tuvieron que retirarse del edificio, según la estación de televisión KUTV .

Aunque sometido al intenso calor, el departamento de bomberos dijo que no se quemaron Biblias ni se dañó ninguna de las cruces dentro del edificio.

El Departamento de Bomberos de Coal City incluso publicó su asombrosa recuperación en su página de Facebook.

“El 3 de marzo alrededor de las 12:58 a.m. se envió a nuestro departamento para ayudar a Beaver VFD con un incendio estructural en la Freedom Ministries Church, ubicada en Grandview, WV. Aunque las probabilidades estaban en contra de nosotros, Dios no lo estaba”, escribió el departamento.

“Imagínese esto, un edificio tan caliente que en un momento dado los bomberos tuvieron que retroceder. En su mente, todo debería quemarse, cenizas. ¡Ni una sola Biblia fue quemada ni una sola cruz dañada! ¡Ni una sola! ¡El bombero resultó herido! Oraciones para el pastor y la congregación hoy “, continuó el post.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *