6 julio, 2020

base de coca encaletadas en cajas de icopor camufladas con pescados

Zona Bananera, Magdalena. Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, hallaron en las últimas horas sustancia estupefaciente en un bus de servicio público.

Los hechos se presentaron en la vía que del puente Ariguaní conduce a la Ye de Ciénaga, momentos en que uniformados del cuadrante vial se encontraban realizando planes de registro y control, hacen el pare a un  bus de servicio público que cubría la ruta  Aguachica – Santa Marta, al solicitarle un registro voluntario a sus pasajeros y verificar el contenido de algunas cajas que eran transportadas en las bodegas del automotor, encuentran una caja de icopor de contenía pescado y en el fondo una bolsa plástica de color negra, la que ocultaba unas panelas de  base de coca y varias papeletas de bazuco.

El alucinógeno con un peso de 2000 gramos y el bazuco con un peso 60 gramos fueron incautadas y dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, en donde se presentó  capturas.

Con esta incautación logramos evitar que más de 2000 dosis lleguen a ser comercializadas en nuestro departamento y afecten a las poblaciones más vulnerables en este caso a nuestros niños, niñas y adolescentes que son los más afectados.

La Policía Nacional continuará realizando acciones que conduzcan a la captura de personas que se dedican al tráfico de estupefacientes en los diferentes municipios del departamento, por lo que invita a la comunidad a denunciar o suministrar información relevante que aporte a la consecución de este fin.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *