Alcaldía del Cambio se une a la conmemoración del Día de la Mujer Afrolatina, Afrocaribeña y de la Diáspora

La Alcaldía del Cambio, liderada por Rafael Martínez, se une a la conmemoración del Día de la Mujer Afrolatina, Afrocaribeña y de la Diáspora, instituido en el Primer Encuentro de Mujeres Afrolatinas y Afrocaribeñas realizado el 25 de julio de 1992.
Esta fecha resalta los esfuerzos constantes del género por la inclusión, la justicia y la igualdad para las mujeres afrodescendientes en Latinoamérica. Así mismo, permite ratificar la lucha por la reivindicación y la visibilización de la mujer afro.
El alcalde, Rafael Martínez, envía un mensaje a todas las mujeres afrodescendientes para que continúen liderando acciones para erradicar racismo, el sexismo, la discriminación y los prejuicios, para conseguir el reconocimiento afro.
Desde la Administración del Cambio, se seguirá contribuyendo en la lucha por una administración pública más justa e igualitaria para que las mujeres Afrolatina, Afrocaribeña y de la Diáspora de la ciudad, les continúen reconociendo sus valiosos aportes sociales y culturales para la construcción de una sociedad más equitativa de cara a los 500 años de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *