19 junio, 2021

Acompañamos la movilización, por una Renta básica ya, para que paren las masacres contra la movilización social y cese la persecución a los sectores alternativos: Rafael Martínez

Rafael Martínez, exalcalde de Santa Marta y Vocero del Movimiento Fuerza Ciudadana, hizo un balance general de la manifestación que en esta capital desarrollaron líderes de este movimiento, sindicalistas, las barras del Unión Magdalena y la comunidad que se unió de manera voluntaria.
“Samarios marcharon pacífica y ordenadamente con alegría y democráticamente, expresando la posición y exigencia al gobierno nacional para que declare la renta básica urgente para las familias pobres y de escasos recursos de Colombia”.
Cerramos colorida, apoteósica, juvenil, social y popular Movilización democrática. Damos por concluida esta nueva jornada donde más de 15mil samarios y magdalenenses dijeron renta básica ya, desmonte del ESMAD, dijo Martínez.
Acompañamos la Movilización, por una Renta básica ya, para que paren las masacres contra la movilización social y cese la persecución a los sectores alternativos NO MÁS ESMAD, dijo en apartes de su declaración.
“Hay que pedirles entre todos al Gobierno Nacional, la desmilitarización de la protesta social, la no violencia, que paren las masacres y asesinatos de quienes amparados en la constitución y en el estado nacional de derecho se movilizan a lo largo y ancho de todo el país”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *