21 enero, 2021

75 aspirantes se inscribieron en la convocatoria de inclusión de personas con discapacidad

Con total éxito cerró el pasado 24 de diciembre la convocatoria ofertada por la Gobernación del Magdalena, con la que busca vincular mediante la modalidad de contrato de prestación de servicios a personas en condición de discapacidad de los diferentes municipios del departamento.   

 En total se inscribieron 75 aspirantes, de 16 municipios del Magdalena, incluyendo el distrito de Santa Marta, los cuales continuarán en el proceso de selección para la vinculación de las 10 personas  a la administración departamental, en las áreas de auxiliar administrativo, auxiliar contable, manipulación higiénica de alimentos, operación turística local, programador o desarrollador, intérprete de lengua de señas y profesional en economía, ciencias políticas, historia, derechos y ciencias empresariales.  

 A partir del 4 de enero y hasta el 14 del mismo mes, se dará paso al proceso de revisión y evaluación del cumplimiento de requisitos.   

 Los preseleccionados, serán llamados a presentar entrevista entre los días 18 al 20 de enero. La contratación será a partir del primero de febrero. Vale recordar, que serán 10 las personas seleccionadas para apoyo a la gestión.  

 La Gobernación del Magdalena aclara que este proceso no conlleva derechos de carrera administrativa o vinculación laboral con la entidad, ni corresponde a un concurso de méritos en los términos establecidos por la Ley 909 de 2004.  

 El registro de aspirantes inscritos es el siguiente:  

 Santa Marta: 51   

Fundación: 4  

Aracataca: 3  

Ciénaga: 3  

Cerro de San Antonio: 2  

Chivolo: 2  

Pedraza: 1  

El Piñón: 1  

Salamina: 1  

Puebloviejo: 1  

Pivijay: 1  

Plato: 1  

San Sebastián: 1  

Algarrobo: 1  

Sábanas de San Ángel: 1 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *